Tecnología

4 comentarios

  1. Diego
    at · Responder

    Buenas, excelente review.
    Tengo un echo Spot desde Junio y es tal cual vos decís, yo lo compre como radio despertador inteligente digamos y cumple la función perfectamente.
    Como tengo la cuenta de Amazon con dirección en Estados Unidos me dejo bajar el Skill de Nest y funciona muy bien con las cámaras Nest, podes pedirle que te muestre una cámara. Sobre el termostato Nest no es muy cómodo porque tenes que decirle el nombre de la habitación donde se encuentra el termostato para ajustar la temperatura. Por ultimo sobre Nest es que aun no hay Skills para controlar la alarma de Nest (Nest Secure).
    También pude usar el control de las luces LiFX que anda muy bien, los chicos se entretienen cambiando los colores de la luz.
    No encontré aun si hay forma de sincronizar con el calendario de iCloud, veré de investigar un poco.

    • Jose
      at · Responder

      Yo lo hice contra el calendario de google. Por ahí ya lo hiciste vas a Settings, por el medio de un montón de opciones está Calendar y podés elegir entre Google, Microsoft y Apple. En la opción apple te aclara que es el calendario de iCloud. Suerte con eso!!!

  2. Diego
    at · Responder

    Hola. Me acabo de comprar un echo spot. Ahora se que se puede usar en español. Quería saber cómo hacer para reproducir radios locales ? Si tengo que instalar un skill ? Yo tengo un iPhone y la app TuneIn me deja escuchar radio pero no me da la opción de pasarla. Desde ya gracias y muy buen aporte

  3. Ezequiel
    at · Responder

    Hola, cómo estás? Antes que nada gran blog, de los pocos que hay de tecnología en Argentina, te felicito!
    Podrías hacer un post del Broadlink RM Mini 3?
    Desde ya gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *